viernes, 22 de enero de 2016

sigo vivo en Blackpool

Contaré como ha transcurrido esta semana desde que he llegado.

Mucho trabajo se puede resumir. Han echado a 3 trabajadores ingleses que estaban también en el departamento de housekeeping. La razón ha sido la falta de seriedad, los días claves de navidad y fin de año, o día 1 no aparecieron, y tampoco contestaban por teléfono, o en el caso de uno, contestaciones tan estúpidas que estaban esperando al bus…. Y al final ni llegaron al curro. Total que a la calle.
Otro está de baja porque le han diagnosticado un cáncer, otra chica polaca se fue antes de navidades a su país….. total que nos hemos quedado poco, y nos comemos todo el trabajo.
Por tanto, de 4 días que tenía que hacer de limpieza, me ha tocado 5 días haciendo camas y saliendo tarde, sobre las 16:00 (cuando solemos acabar a las 14:30 o 15:00). Hoy viernes he salido a las 5 y claro, acabas reventado porque estás todo el rato moviéndote, por tanto, hoy no he ido al gym.

Me han coincidido dos días seguidos de vacaciones, pero decidí quedarme de relax en casa, para así poder entrenar tranquilamente y no perder más días. Por tanto, como ya tengo bastante vistos los sitios importantes alrededor de Blackpool, me quedaré entrenando y ahorrando.

La semana pasada, sábado noche , nevó. Todo muy bonito, y la nieve duro hasta el día siguiente, aunque el peligro era que para ir a trabajar, las aceras estaban congeladas en muchos puntos, y tenía que ir con cuidado para no resbalarme, pero como el domingo hay muy poco tráfico, fui andando por la carretera.

Luego de lunes a jueves apenas ha llovido, y ha estado despejado, lo cual ha sido muy raro aquí. El miércoles como no trabajaba y hacía solecito, decidí ir al centro a compras unas cosas y dar una vuelta. La temperatura era de 6 grados, y me quitaba los guantes y me quedaba congelado, el sol  parecía un espejismo y no calentaba nada.   Me fui a la playa pues la marea estaba baja, y así ver el mar, no desde el hotel sino en persona y como si estuviese de vacaciones.    El paisaje bonito, como ya he dicho. Estuve un rato, disfrutando, y tras hacer la compra, me volví a mi casita, que ya sobre las 3 el sol cae  (y con la noche, llegan los vampiros… jejejej).


Aquí dejo mas fotos de blackpool, con el sol de España.















No hay comentarios:

Publicar un comentario