jueves, 14 de enero de 2016

14-1-16 Vuelta a UK

Ayer por la noché regresé a UK.  Esta entrada no tiene excesivo interés pero mas para informar cuando he vuelto.

Esperaba retraso en el control de equipajes en Madrid, pero se dio perfecto y no se tiraron nada 
comparado con los inútiles del aeropuerto de Manchester, la diferencia es que había mucho personal y distintas filas para los controles y en Manchester solo 2 y obviamente se masifica.

El vuelo salió  a las 21:35, y llegó a las 23:15 , más o menos puntual.   No tenía prisa ninguna porque no me daba tiempo a coger el tren ni bus, y tuve que esperar hasta las 5:27 que salía el primer tren para Blackpool. 

Eché una cabezada en el tren, pues con el cambio de hora, era una hora más. El tren tenía calefacción pero luego lo quitaron por lo q hacía rasca.
En la calle también más frío que cuando me viene a Madrid. Parece que ha hecho 5 grados bajo cero, pero con viento, tiene que haber sido -15 o -10 según me han dicho.

Para el que se pregunte que hice en el aeropuerto unas 6 horas, pues básicamente exploré un poco, y me di cuenta de que era muy pequeño. Localicé una mesa con dos ordenadores de esos que echas monedas para consultar internet, y con la suerte que pude enchufar mi portátil, y me vi dos pelis enteras:

-        -  Supercondriaco. Comedia francesa.   Me gustó, normalmente pelis francesas no me van mucho, pero es graciosa y tiene buenos puntos.
El argumento es de un soltero hipocondriaco, que no tiene novia y el único amigo es su médico, y este está hasta el gorro del él, para quitárselo de encima, le ayuda a buscar una novia.
-          Oculus, el espejo del mal: un trullito, que tampoco tiene demasiado de terror , aunque alguna escena asquerosilla impacta.   En el reparto está Katee Sackhoff, que la tengo tirria pues aparecía en la serie de Galáctica como Starbucks. La historia es sobre un espejo maldito que altera la percepción de los que viven alrededor, y les termina dominando.


 Mañana empiezo otra vez el currele.  Vamos a por como se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario