domingo, 27 de diciembre de 2015

FOTOS DE MI CASA en Blackpool

Aqui van estas fotitos de la casa donde estoy.

Mi habitacion como ya comenté pequeñita, pero con la otra habitación que utilizo, salgo ganando.

HAce unos días me di un baño que tiene yacuzzi. De lujo, creo que me he dado pocos baños, y el agua estaba de lujo, y se mantenía bastante bien el calor.


Por lo demás, por aqui sigo trabajando. Me ha tocado el día 24, el 25 descanso, y el 26 (aqui tambien es fiesta) me tocó trabajar.

Ya el día 3 de enero, hasta el 13 incluidos, estaré en MAdrid,


wc 1ª planta

tendedero

escalera a 2 planta

wc 2ª planta


wc 2ª planta

mi habitacion

mi habitacion




sala de estar (TV)

mi despacho/comedor

mi despacho/comedor

entrada

jardin entrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario