sábado, 3 de septiembre de 2016

El tiempo ha pasado rápido, y cuando me he querido dar cuenta, ya tengo mis maletas listas, y con un solo día de trabajo.   El lunes ya salgo de viaje y abandono mi preciado ciudad que me ha acogido por casi un año para volver a terrenos castellanos, vuelta a hablar en cristiano, comer paella y prepararme para votar en diciembre…  (por tercera vez… será la última?)

El pasado jueves tuvimos “la ultima cena”.   Cena organizada porque yo me voy y secundariamente otra chica, pero esta llevaba menos tiempo.  Me hicieron un regalo, un reloj que me ha venido muy bien porque el mío digital (chino, por cierto), murió; no se si es por la batería o porque se gasta tanto, pero a mi vuelta Madrid, ya me compraré uno digital decente y dejaré de probar a hacer experimentos en aliexpress.

La cena fue en el buffet libre MR Basrai que me gusta bastante, y no comí tanto como deseaba porque estaba hablando con la gente y también haciendo fotos.  Después, una gran parte fuimos a un pab a tomar unas “pint” (birras en ingles) .    

Como quedamos a las 7 para “cenar” (hora inglesa que odio), la noche se aprovechó y a las 12:30 ya me volví para casita, pues el viernes trabajaba.


Adjunto unas fotos de la cena
























No hay comentarios:

Publicar un comentario