miércoles, 17 de agosto de 2016

Me queda poco tiempo por aquí ya, y el blog está un poco abandonado.
La semana pasada estuve mirando la ruta que voy a hacer cuando acabe de trabajar pues voy a estar 9 días de vacaciones, explorando el sur-oeste de Inglaterra.  Han sido muchas horas en investigar como ir, donde alojarme y que ver. Todo lo he tenido que cuadrar bien , y queda asi:
4.9.16 : ultimo día de trabajo.
5 y 6: Coventry: intentaré llegar a otro pueblecito que tiene una locomotora de vapor. Sino, visitaré esta ciudad y descansaré porque creo que no tiene mucha “chicha”
7 Y 8: Oxford: visita de la conocida ciudad universitaria
9,10 y 11: Bristol. Esta ciudad es bonita y está muy cerca de Bath (antigua ciudad Romana), por lo que aprovecharé para recorrerla bien y si tuviera tiempo (lo dudo) puedo ir a Newcastle que está a 1 h en bus
12 y 13: Cardiff. Los dos últimos días los invertiré en esta ciudad de Wales. Tenía pensando ir a Swansea, que es una ciudad pegada al mar, y muy turística, pero por falta de tiempo y la dificultad de encontrar alojamiento han hecho que me que quede un día extra en Bristol.

El 14 por la tarde tengo el vuelo desde el aeropuerto de Bristol para Madrid.   Bye Bye UK!!!! Hasta la próxima.

TIEMPO:
No hablar del tiempo sería pecado, jejeje.  El verano aquí se puede decir que no existe verano, es un otoño, con la mitad de temperatura de España en estos momentos, es decir 15-17º (diurnas).  De 7 días, 6 están nublados, y diré que julio y agosto para venir aquí no es buena opción porq el tiempo es más inestable.
Esta semana es la “ola de calor” y creo que tenemos 21-23 grados diurnas, y con cielos despejados (esto es un sueño verlo aquí). Lunes, martes y miércoles ha estado todo despejado, y han subido las temperaturas, y todos los guiris rojos como cangrejos que es lo que les gusta. 
Se esperaba una ola de calor que iba a llegar a 34 grados, pero se han perdido 10 por el camino.
Hoy creo que quitaré la manta extra que tengo y me quedaré solo con una , k la casa está mas caldeada.

CURRO
El trabajo ha cambiado un poco desde hace unas 2-3 semanas. Aunque estamos en temporada alta y el hotel está bastante lleno, o completamente lleno hace unas semanas (por varias actividades en la ciudad: Fin de semana Punk, y exhibición aérea otro finde), ahora estamos más trabajadores en Housekeepìng y tocamos a menos habitaciones, lo cual produce menos horas de curro.
Ha entrado una nueva jefa que es la que ha tomado el control y la anterior, pasó a reducción de jornada a 3 días (de forma voluntaria) pero finalmente ha decidido irse y por tanto trabajará este último finde y dará por cumplida su trabajo. La echaré mucho de menos porque es una persona muy buena y ha sabido mantener a todo el equipo muy unido, tiene un toque muy maternal con todo y eso se agradece.
Por tanto, ahora trabajo más relajado, algo que nunca he sentido (ojo, no digo que me toque las narices). Las habitaciones las dejamos más limpias porque tenemos más tiempo y el stock de material que necesitamos se ha ampliado por lo que ya no nos estamos peleando por sabanas, toallas….  La nueva jefa tiene otra forma de trabajar y también me gusta.

Estos días ya no me quedo tan tarde como solía acabar los findes, y aunque gano menos, prefiero cansarme menos y así tener más tiempo para disfrutar en casa o hacer mis cosas.



Tengo que escribir algo más, sobre del Zoo que estuve ayer, a ver si puedo esta noche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario