viernes, 18 de septiembre de 2015

INTRODUCCION

El proximo dia 23 de septiembre vuelo a Manchester, UK, únicamente vuelo de ida. Ya he hecho la reserva del alojamiento, y he cambiado la idea de estar en una habitación individual q me salia por 31 € (en la web de airbnb) a 20 € en una habitacion mixta de 10 personas con desayuno. He decidido pasar de comodidades y entrar a saco con lo que me va a tocar. 

2 dias en Manchester (miercoles y jueves) y luego viernes poner rumbo norte a la zona donde buscaré trabajo.

Aunque inicialmente mi idea era hacer un curso de ingles, mi nivel es suficiente para permitirme no ir a clase, lo que me hace falta es practicarlo mas, coger vocabulario y oido.
Si las cosas se dieran mal, y fuera dificil encontrar trabajo, pues estaría un mes y medio aproximadamente, y luego me volvería. De esta forma habré estado practicando Ingles en la vida real y hacer turismo

En el caso de que salgan otras oposiciones de municipal para este año 2015, pues me debería de venir, pero como el periodo "NORMAL" desde que salen las solcitudes para cumplementar hasta el primer examen suelen ser 5 meses, creo que me dará tiempo para quedarme hasta navidades que sería la fecha de mi vuelta.

Seguiremos informando


No hay comentarios:

Publicar un comentario