sábado, 26 de septiembre de 2015

Kendal


26-9-15  Sabado: Kendal

Hoy he entregado mis tres primeros curriculums. En el pueblo donde estoy, hay 4 hoteles grandes y me he centrado en ellos.

Primeramente he ido a la oficina de turismo para preguntar dudas, y me pongo hablar con la que trabaja allí y hablando, me pregunta que de donde soy, le respondo que de España y me dice que el próximo mes va para Madrid, y se pone a preguntarme cosas de la ciudad.  Que curioso…. le he dejado mi email para que me pregunte pues estaba trabajando.

 He entregado 3 CV y en uno me han hecho rellenar un formulario.  Despues que he salido de ese hotel, tenía una tirada de vuelta  a la ciudad andando. Ha dado la casualidad que ha parado un coche para preguntarme una dirección y que no sabía donde estaba Kendal, y le he dicho que yo iba para alla, y el hombre me ha llevado.  Hablando en el corto trayecto, me preguntó que hacía por allí, y le he dicho que buscar trabajo, me ha dicho que rezaría por mi, y que tengo que dejar que dios entre en mí, se ha despedido con un: God Bless You.   


Hoy no ha llovido, ha habido solecito , pero las temperaturas se mantienen, la chaqueta y camisa de manga larga no sobran. Mucha gente por aquí, porq es una zona de turismo y sobre todo aficcionados al ciclismo.

Por aquí no he escuchado ningún español, parece que se han quedado todos en Manchester.


Hoy de compis de habitación tengo dos indios, y me pregunta uno de ellos (en un ingles malo) que si se puede beber en el edificio el agua  y yo le digo que si, que el agua en UK es potable en los servicios, y hay es cuando le pregunto q de donde es, y me dice que vive en Glasgow que es escocés...... Madre mia que empanada tenía el chaval..... mas guiri no se puede ser.

Mañana intentaré subir unas fotillos de Manchester y de donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario