domingo, 27 de septiembre de 2015

THE LAKES

27.9.15 THE LAKES

Hoy ha sido un dia duro. He comprado un bono de 3 dias y me he estado recorriendo tres pueblecitos: Windermere, Grassmere y Ambleside. Dejando mis CVs en los hoteles.
Debería de haber preparado una carta adjunta que es lo que hacen los ingleses pero pensaba que eso era solo cuando te lo pedían o para solicitudes por internet.  De cualquier forma, le digo que no las tengo y me dicen que no pasa nada.

Tambien he hecho en uno ya una entrevista, pero es para camarero, y me parece que voy a pasar porque no me veo de eso.

Total han sido 15 sitios, y he entregado CVs en todos excepto en uno.  En dos de ellos necesitan gente seguro y luego está el de camarero que ese casi seguro que lo descarto.

Mañana me voy a otra ciudad, a otro albergue mas barato para economizar y así miro por otra zona, en concreto la ciudad de Keswick.

Ah, por aqui españoles ya casi ninguno de turista, pero he visto a una familia. En los hoteles, justo en el primero que entro ya había un español currando..... la verdad es que estamos en todos los sitios, pero mejor que Manchester seguro, pues aqui llevo unos dias hablando solo en inglés.

Un fallo, ha sido no traerme unos pantalones de vestir negros, y zapatos negros ( me he traido unos marrones..... fallo)










No hay comentarios:

Publicar un comentario