viernes, 6 de noviembre de 2015

ARAGONES POR EL MUNDO????

Hola a todas.

No se por donde empezar, han sido 10 dias sin escribir.

Hoy he estado viendo un programa de la ciudad de Inglaterra: Birmingham. Quiero ir la proxima semana de turista, y buscaba algun programa tipo de madrileños por el mundo. Sorpresa, que hay muchos programas asi (alguien ha oido hablar: vascos por el mundo???)   , y me he puesto a ver uno de ARAGONESES POR EL MUNDO.   Como parte práctica de turismo no sirve de mucho (creo que parte útil es un 5%)

. PAra los españoles también da una idea equivocada de los expatriados españoles: vida feliz, buen curro, casa grande, coche , casados, hijos.........   lo mas fuerte es de los españolitos estaba aprendiendo a pilotar un avión, y trabaja en el banco santander, profesor de salsa..... si un perfil muy común, y como no, con un pisazo de impresion.


Antes de venir a España, recuerdo q vi un video de youtube de lo peor de londres, o algo así. Era un video de la realidad para los que van a Londres. Decía muchas cosas ciertas   aunque el video era muy fuerte, lo ponía todo muy muy NEGRO.   Recuerdo que decía: tus unicos amigos van a ser tus compis de curro, pero cuando acabas el curro se queda todo ahi.

Es cierto.   Mi trabajo tiene de particular que no estas relacionandote: haces tus habitaciones, limpias zonas comunes; pero no estas con tus compis hablando. Se forman grupos y hablan en sus idiomas. (grupo de hungaras), o gente que desaparece (gente autista y fumadores)  

Mi tiempo de desayuno (30 min no pagados) me quedo en la oficina y hablo con los que se quedan (alguna chica Filipina, o Thailandesa), pero el trabajo no da para decir este finde q haceis? hay gente casada y con hijos.

A mi me da lo mismo, yo hago mis cosas, y estoy entretenido, pero si alguien viene y tiene ganas de entablar mas relaciones sociales lo tiene un poco crudo.



El trabajo sigue siendo duro. Como un esclavo trabajando para hacer las habitaciones.   Cuando me apuntan SALIDAS (gente que se pira), abres la puerta con entusiasmo para ver si te han dejado alguna propina, jjeejejeje;      no me veo trabajando de esto toda la vida, y los que trabajan de esto pues tiene mi respeto, porq como digo no paras, aunque yo ya lo voy llevando mejor, y tardo menos y te organizas mejor.   En mi cabeza a veces me viene a la cabeza yo estando en una galera y remando sin parar..... esto es casi igual pero sin latigazos.... Un esclavo remunerado, si.  

Todo esto me ayudará a cuando vuelva a España, y me ofrezcan un trabajo mileurista de oficina, lo acepte como si fuera el mejor trabajo de mi vida....  jajajajajaja!

Del gym no me he apuntado.   Tanto tiempo de pie deja machacado, y prefiero llegar a casa y recuperar.   Los dias que tengo libres, como me voy de viaje, no es tampoco mucho descanso, pero aprovecho para dormir más, y por supuesto que ando, pero ya es como ocio, y sin meterme muchas palizas.    Si el tiempo empeora segun llega a diciembre, a lo mejor reduzco mis salidas, y entonces será buen momento para apuntarme al gym (lo tengo a 3 min de casa) e intentar ganas volumen que el ejercicio aerobico ya lo estoy haciendo.


Sobre conducir por el lado contrario, no me acostumbro cuando cruzo las calles.   Siempre me pongo a mirar a todos los lados para ver por donde va a venir el coche.   No tengo que ser el único tonto, porque muchas calles, en el paso de peatones, figura en el suelo: mira a tu derecha/izquierda (dependiendo del lado).


Ah, me compré el patinete, pero es demasiado malo.   Intentaré comprar otro mejor, pero de momento me toca andar casi 30 min. Por lo que 60 min de aerobico para hacer corazon 5 dias a la semana.... viendo así, no esta mal.


Esta semana he cobrado mis 270 € por una semana trabajada.  Tendré que echar mis cuentas para ver si me han timado o no.   No veo un chollo venir a UK a trabajar buscando un sueldo mejor que en España.   1000 € creo que se puede conseguir con un trabajo de 850 y que tengas 2 pagas extras (puede ser?).   La media de horas son unas 5 o 6, no son muchas, pero al ser un trabajo fisico, no puedes estar trabajando 8 horas.

Mi aspecto positivo es el ingles, todos los días aprendes palabras nuevas, pero no es tener clases de 2 horas de conversación.

De gastos, se me van 90 € de alojamiento, y unos 60 € de comida,l o sea que quedan 120 € de ahorro.



Esta semana he tenido dos dias libres: martes y miercoles.    Unos días antes estuve planeado donder ir y al final cogí unos billetes de tren para Liverpool, pues está a una hora y media.  

Esto ya lo contaré mañana.......






1 comentario:

  1. Por listo, se me ha borrado lo escrito.

    ¿La vida allí es más cara que en Madrid, el norte rural? ¿Con un alquiler barato y vida de ermitaño la gente genera en esos curros algo de ahorro? Habla alguna vez en libras, y la conversión de la moneda.

    Supongo que mil euros al mes allí es bastante más mierda que aquí, por lo que yo supongo, pero corrígeme.

    tonitrón.

    ResponderEliminar