domingo, 15 de noviembre de 2015

Chester

Aqui dejo unas fotos de esta pequeña ciudad que visité hace 10 dias cuanto fui a Birmingham, esta solo a menos de una hora en tren.

El origen histórico es romano, pues fue una fortificación, y todavía conserva muchas estructuras, como la muralla, y el anfiteatro. El pueblo en sí es muy bonito, con una catedral impresionante y el centro histórico, ya decorado con las luces de navidad (aqui parece que empiezan antes que en España),

La catedral no la pude visitar (aunque me imagino que no tendría nada de especial) porque había una ceremonia de graduación.  El tiempo estuvo bien porque no me llovió, aunque estuvo nublado.
Hay un parque, llamado Grosvernor, que está muy bien porque tiene muchas ardillas y un tren en miniatura para los niños (cerrado por no ser un día de fiesta)

Me gustó bastante la iglesia parroquial de Juan Bautista. Me la indicaron en el punto de información y es muy medieval.

El que quiera conocer más, puede ver este link:

https://es.wikipedia.org/wiki/Chester



















No hay comentarios:

Publicar un comentario