sábado, 24 de octubre de 2015

novedades

En los ultimos 5 dias ha habido novedades. Resumiré en unas lineas porq m voy  a la cama y ya en un rato desarrollaré.

El pasado jueves y viernes estuve de pruebas en un hotel, y el viernes me pillaron. El trabajo es duro, pero me acostumbraré, de momento voy a retrasar el apuntarme al gym.

Curro hasta el martes y libro miercoles y viernes, por lo q todavia tengo unos dias por delante.

Me mudé ayer de casa, por lo que mas cansado trayendo las cosas y volviendolas a colocar.

El contrato me han dicho que para tarda 4 semanas, q no m preocupe.  Ah cobro en sobre, como hace 40 años. Todos los miercoles me dan el sobrecito, y como la semana contablemente la cierran el jueves, me pagaran solo un día (tengo suerte porq los dias de prueba no sueles cobrarlos)

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario